Etiquetas

, ,

¿Sabías cuales son las propiedades fundamentales de la lana de Merino Australiana? ¿de dónde proviene y por qué es mejor que que otros tipos de lana?

  • Natural
El Merino es una fibra completamente natural que crece durante todo el año en 70 millones de ovejas australianas, que viven a base de agua, aire, sol y pastos.
  • Renovable
Cada año las ovejas merino australianas crecen un nuevo vellón, por lo que la fuente del merino es totalmente renovable.

  • Biodegradable

A diferencia de la mayoría de fibras artificiales, la fibra de Merino una vez desechada se descompone de forma natural en cuestión de unos años, revirtiendo nutrientes al suelo.

Durante generaciones, los granjeros que producen esta fina lana han demostrado cómo es posible explotar el paisaje rural australiano y a la vez proteger el medio-ambiente, apoyando a las comunidades rurales y respondiendo a las necesidades de un grupo creciente de consumidores conscientes con el cuidado del entorno natural.

Las fibras de merino son más finas que la lana tradicional, y son suaves en su contacto con la piel. Trabajan en total harmonía con el cuerpo gracias a su elasticidad natural.
Anuncios