La Campaña por la Lana es un proyecto global iniciado por su embajador, Su Alteza Real el Príncipe de Gales, para concienciar a los consumidores sobre las ventajas únicas, naturales y sostenibles que ofrece la lana.

14184_456363907743098_2030805473_n

Fomentando la colaboración entre una comunidad internacional de criadores de ganado ovino, los principales diseñadores de moda, minoristas, fabricantes, artesanos y diseñadores de interior, la Campaña ha sido decisiva a la hora de educar a los consumidores sobre la gran versatilidad de la lana y de conectarlos de nuevo con sus múltiples aplicaciones: desde los lujosos tejidos de fina lana merino fina hasta el aislamiento ignífugo de viviendas. Desde su lanzamiento en 2010, la Campaña por la Lana ha influido positivamente en la demanda de lana a escala internacional y sus esfuerzos se han visto recompensados pues se ha quintuplicado el precio que se le paga a los granjeros por su lana.

WOOL-PARADE-CFW-SPAIN-1024x681

Cada año, la Campaña por la Lana organiza la Wool Week, o Semana de la Lana, un festival de eventos y talleres entorno a la lana en sus diferentes vertientes. Consulten nuestro calendario global para saber dónde se celebrará la siguiente Wool Week.

Podreis emncontrar toda la información del día a día en http://www.campaignforwool.es/news/nieuws-archive

Anuncios