Vive de forma natural, elige lana

Ya queda menos para comenzar La Campaña por la Lana. A partir del lunes 18 de noviembre comienza la Semana por la Lana en Madrid. Si eres un apasionado de la lana o simplemente quieres saber más sobre esta fibra y todos sus beneficios, no puedes perderte nuestras actividades. Seguro que te van a sorprender.

jpg actividades

ACTIVIDAD EN TIENDAS

Desde el 18 de noviembre más de 100 tiendas del Barrio de Salamanca colaboración de forma activa con nosotros. No te pierdas la decoración de sus escaparates y disfruta de sus exclusivos descuentos en prendas de lana. Además también podrás participar en el sorteo de productos con sello de garantía Woolmark:

Un centro de planchado de Philips GC 9222 http://www.philips.es/

Una lavadora AEG L87490FL http://www.aeg.com.es/

Un centro de planchado compacto Solac CVG9900 http://www.solac.com/

Un cheque para gastar en prendas de lana valorado en 250€

Y si compras en tiendas infantiles adscritas a La Campaña puedes ganar un carrito Bugaboo Camaleon con un pack de accesorios exclusivos Bugaboo Wool Collection http://www.bugaboo.com/

39589_1495486384489_1153970890_31187316_4704263_n

TIENDAS QUE PARTICIPAN:

ABERDEEN, ACCESSORIZE, ALFARO 1926, AMERICAN VINTAGE, ANGLOMANIA, ANTOJOS, ARA, ASPESI, ASHTON, BRIONI, BROOKSFIELD, CAMPER, DELITTO E CASTIGO, DEVERNOIS, HADAS DEL CALLEJÓN, EL GANSO, ELENA MIRÓ, GANDÍA BLASCO, GLOBE, COSSETTE, HACKETT, HOSS INTROPIA, HUGO BOSS, IF SHOES, IRO, ISABEL MARANT, JAVIER SIMORRA, COOL & CHIP, ZADIG & VOLTAIRE, PEPE GONZALEZ, LA LABORTECA, LA MARTINA, BARBOUR, GANT, HARMONT & BLAINE, TENKEY, TRUE RELIGION, CREMIEUX, ELENA CARRERA, LAUREL, WOLFORD, PILI CARRERA, MARNI ACCESORIZE, MASSCOB, MOCA COUTURE, MUJI, NANOS, NORMANDIE, NUEVA PARISIEN, PEPE JEANS, PÖETE, PRATTE, PURIFICACIÓN GARCÍA, FLORENTINO, ZAHIR, TRE’S, TBA, ROBERTO VERINO, PEDRO MUÑOZ, BONNET A POMPOM, SOLOIO, TCN, TETE CAFÉ COSTURA, TOMMY HILFIGER, THE EXTREME COLLECTION, LARANJINHA, BELUR, ESE O ESE.

WOOL PARK

A partir del jueves 21 y hasta el sábado 23 de noviembre, la calle Serrano –a la altura del nº 20- albergará una recreación de un jardín privado al más puro estilo British que incluirá, además de un auténtico redil de ovejas merinas, una representación con frondosa vegetación natural. Más de 80 m2 de parque que se convertirá por una semana en un oasis natural en el centro de la ciudad para mostrar las propiedades de la lana de una forma educativa y lúdica. Un pequeño homenaje a la naturaleza y a la sostenibilidad en pleno centro urbano y al alcance de todos. Sorprendente, ven a verlo!!

NUESTRO ESPACIO POP UP

Desde el jueves 21 hasta el sábado 23 de noviembre, en el número 12 del callejón de Jorge Juan, tendremos un espacio multidisciplinar que albergará numerosas actividades.

Talleres laneros para adultos impartidos por WE ARE KNITTERS, actividades para los más pequeños con LANA CONNECTION –el sorteo de las plazas se realizará en nuestra página de Facebook. Plazas limitadas-

Ven a nuestro Mercado de la Lana y descubre las propuestas de diferentes diseñadores y marcas que pondrán a la venta sus productos sólo el próximo viernes 22 de noviembre.  Además contaremos con un escaparate realizado por el diseñador revelación Moisés Nieto.

Además te contaremos cómo cuidar tus prendas de lana y te daremos los mejores trucos para eliminar cualquier mancha.

No te lo puedes perder!!

AWI 002

LA RUTA DE LA LANA

Nuestra particular Ruta de la lana te guiará de mano de unos peculiares pastores – con los que haremos un guiño al auténtico estilo inglés- y sus ovejitas desde el Parque hasta el Espacio Pop Up. No pierdas la oportunidad de fotografiarte con ellos!! Estarán ‘en ruta’ desde el jueves 21 al sábado 23.

LA VENTANA INDISCRETA

¿Quieres ver tejer a los reyes del ‘do it yourself’ en un escaparate? El sábado 22 de noviembre. En el escaparate de Hoss de la calle Serrano, We are knitters te acercarán al mundo del ‘urban knitting’.

Descarga el PDF texto actividades 

 

Anuncios